Portada: Derriban la centenaria fonda 'La Fonseya' para comenzar las obras del Centro de Visitantes de Oseja - La Fiscalía admite una denuncia contra el alcalde de Burón y candidato a las Cortes - La reserva de caza de Riaño perderá más de mil ejemplares por el temporal - Encuentran decenas de ciervos, muchos decapitados, entre Los Espejos y Barniedo - El portal de caza online de las Reservas Regionales recibe 445.000 visitas desde su puesta en funcionamiento - San Glorio se queda en un sueño a pesar de invertirse casi 1,5 millones - El Consejo de la Red de Parques aprueba ampliar el de los Picos de Europa - La población oriental del oso pardo mejora su calidad genética - Picos de Europa iniciará los trámites para ser Patrimonio de la Humanidad - La caza quedará prohibida en Picos de Europa el 5 de diciembre de 2020 - Escanciano en el Senado: «El habitante de las zonas de montaña se ha convertido en una especie en extinción» - La alcaldesa de Maraña declara como imputada por conceder una licencia en zona protegida - Se cancela la búsqueda del montañero portugués desaparecido en Picos de Europa - ...

jueves, 5 de mayo de 2011

La Fundación el Arcediano publica su Web Corporativa

La Gaceta Sajambriega, 5-5-2011.

En el día de hoy, la Fundación el Arcediano ha puesto a disposición de todos los sajambriegos, una página web donde se da a conocer, entre otros datos, información relativa a los proyectos en los que está trabajando la Fundación, así como una información muy completa sobre el Valle de Sajambre y los pueblos que lo conforman.

Se puede acceder a través de la dirección www.fundacionelarcediano.es.

David G. Posada, director de este proyecto, ha manifestado que “hemos querido hacer esta web para que todos los sajambriegos conozcan de primera mano, cuales son nuestros fines y cómo estamos trabajando para llevarlos a cabo. A la vez, que aportamos extensa información para el público en general, de nuestro valle y sus pueblos. Estamos trabajando para conseguir una web, que permita acceder al internauta, a la información más completa que existe en la actualidad sobre el Valle de Sajambre”.

Tras varios meses de trabajo, en el que han colaborado un amplio grupo de personas, se ha publicado la segunda fase de este proyecto. En una primera fase, se publicó el Boletín de Noticias del Valle de Sajambre denominado “La Gaceta Sajambriega”, que en apenas dos meses ha sobrepasado las 2.500 visitas, en donde se publican artículos con información exclusiva del valle.

En esta segunda fase, se ha publicado una web con un contenido bastante amplio de la información corporativa de la fundación y de los pueblos de Oseja, Pío y Soto. En los próximos meses, se añadirá toda la información relativa a los pueblos de Ribota y Vierdes, así como una nueva sección, donde se desarrollará información relativa a las tradiciones y costumbres del Valle de Sajambre.
Imprimir artículo
Valora esta noticia:
{[['']]}